Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

16 de enero de 2019

Obras para la Escuela Nº 65 de Villa Aurora

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la apertura de la licitación para llevar adelante las obras de reforma de la Escuela Primaria Nº 65 “República del Perú”, ubicada en Villa Aurora

Las obras consistirán en la ampliación del sector donde funcionan actualmente gabinete y portería, reformas en la cocina, cambio de cielorraso en el pasillo, reemplazo de aberturas, impermeabilización de los techos donde se generan filtraciones y limpieza de desagüe pluvial.

Actualmente portería, gabinete y baño de profesores, se distribuyen en un área de 30 m2, mientras que con las refacciones -que incluyen el reemplazo del techo y la demolición completa de piso, carpeta y contrapiso- la superficie aumentará más del doble.

En este espacio se desarrollarán las funciones de secretaría, dirección, baño de profesores, baño para personas con movilidad reducida, gabinete y portería. Las tareas de demolición también comprenden el desmonte de algunas carpinterías, la demolición de tramos de muros, picado de revestimiento y revoque en la cocina y retiro de mesada, demolición de un sector del contrapiso del patio, retiro de techo de chapa y extracción del cielorraso amachimbrado en el pasillo, entre otros trabajos, contemplados dentro de las especificaciones técnicas del pliego.

Para ejecutar la obra, se presentó como oferente la empresa Pecma S.R.L., cotizando la suma de $3.823.726,85. Se encontraban presentes durante el acto de apertura el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferrraro y la directora de Licitaciones Guillermina Amespil.

 



COMPARTIR:

Comentarios