Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de septiembre de 2012

Recital “Canciones de este lado del mundo”

Este sábado, desde las 21,30 horas en la Casa del Bicentenario se realizará el recital "Canciones de este lado del mundo" que tendrá como protagonistas al grupo olavarriense La Entramada y a la artista azuleña Paula Villamayor.

La Entramada -formado en 2012- está formado por Ana Teves en voz y accesorios; Ramiro Carreira Neto en guitarra y charango, Daniel Velazco en percusión, quena, flauta, coros y asistencia informática, Adelina Rubino, en bajo, y Facundo Ale en guitarra y charango. En esta oportunidad interpretará canciones de León Gieco, Elizabeth Morris y La Bruja Salguero, entre otros, con arreglos propios en donde se ven las influencias musicales que cada integrante aporta.

En tanto Paula Villamayor tiene una excelente trayectoria, con participaciones exitosas en el Pre-Cosquín (donde fue semifinalista y finalista), grabó dos discos ("Cosechando sueños" y "Diversidad"), y compartió escenario con Abel Pintos y Facundo Saravia.

Su repertorio se basa en música popular de raíz folklórica y sus músicos actuales y con los que comparte desde hace cuatro años su proyecto son Diego Pourté (percusión), Juan González (guitarra) y Walter Pourté (bajo).

 


 



COMPARTIR:

Comentarios