Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de febrero de 2019

90 años del Colegio de abogados

El Dr. Gastón Argeri, presidente del colegio dialogó con Radio Olavarría y se refirió a su visita a la Asociación olavarriense. Habló sobre el trabajo que vienen realizando en este marco y abordó diferentes temas.

En Olavarría el encuentro fue muy interesante, este año se cumplen 90 años y comenzaron a recorrer el departamento judicial para realizar la invitación.

Se amplía el persona del colegio para ampliar el servicio.

 

Agregó que en el colegio están haciendo modificaciones edilicias para brindar capacitaciones y hacer reuniones virtuales.

 

Respecto de los honorarios dijo que el colegio siempre va a defender a los abogados, marcó que estaban desactualizados. Remarcó que los abogados brindan un servicio, que tiene un costo que está regulado.

 

Respecto de las distintas formas de violencia dijo que hay mucha violencia social, es preocupante la violencia de género y no solo intrafamiliar. Se debe dar un cambio cultural incluso en los altos cargos donde se ve que en general son más los hombres que las mujeres los que los ocupan.

 

Finalmente se refirió a la primera  Reunión Plenaria Anual de jóvenes abogados de toda la provincia, que se dará en el colegio en la ciudad de Azul el 8 y 9 de Marzo



COMPARTIR:

Comentarios