Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

7 de febrero de 2019

Obras para mejorar nuestros parques

Hace poco menos de un mes se inició la obra de construcción de nuevas veredas alrededor de todo el Parque “Helios Eseverri”, que tendrá una extensión total de 900 metros lineales.

El nuevo sendero se iniciará por calle Rivadavia, continuará por la intersección con Juan XXIII, Alsina, Trabajadores hasta calle Cerrito, buscando unificar al recorrido por los distintos parques de la ciudad.

La construcción de las veredas se realizará con hormigón simple de 0,10 metros de espesor por 2,00 metros de ancho, con la previa remoción de tierra y la nivelación del sector.

El Parque Eseverri se encuentra ubicado en el sector norte de la ciudad, entre el arroyo Tapalqué, Ruta Nacional Nº 226, avenida Trabajadores y calle Rivadavia y tiene una extensión de más de 3.000 metros.

El espacio cuenta con una amplia variedad de árboles de distintas especies, que aportan una característica distintiva y que permiten disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza del lugar.

El intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, estuvo en el Parque Eseverri, donde se encuentran en marcha los trabajos, con una inversión cercana al millón y medio de pesos.

Dicho parque se encuentra integrado a las más de 400 hectáreas de espacios verdes con las que cuenta la ciudad de Olavarría y que brindan una mejor calidad de vida para sus habitantes.

El parque se puede disfrutar para realizar una caminata por el circuito, también se puede aprovechar para el entrenamiento, jugar al fútbol, utilizar los juegos infantiles para la diversión de los más chiquitos o simplemente para descansar o compartir un día en familia, en un entorno natural.



COMPARTIR:

Comentarios