Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

27 de febrero de 2019

'El rumbo de la economía en el año electoral: dos modelos en disputa'

Este sábado, el Licenciado en Economía y coordinador del grupo Economía Política para la Argentina, Santiago Fraschina, dará una charla abierta con la comunidad, desde las 19hs, en la sede del Partido Justicialista.

Una vez más, el Licenciado en Economía, Santiago Fraschina estará presente en Olavarría, en esta oportunidad brindará una charla abierta titulada “el rumbo de la economía en el año electoral: dos modelos en disputa”.
Los ejes de la charla estarán enfocados en las principales decisiones en materia de economía política que cambiarían el rumbo y modelo de nuestro país.

La charla, que será abierta y gratuita, tiene como principal objetivo proponer un espacio de encuentro con los vecinos y vecinas para poner en discusión y repensar las principales decisiones políticas económicas que se deberían aplicar para generar trabajo a través de la industria, activar el circuito productivo y desarrollar el mercado interno.

De esta manera, el Frente Unidad Ciudadana Olavarría y el Partido Justicialista, invitan a la comunidad y a organizaciones a participar de la charla este sábado 2 de Marzo desde las 19hs en Coronel Suárez 2423.



COMPARTIR:

Comentarios