Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

1 de octubre de 2012

Comenzó “DemostrArte”

Con el marco de una mañana soleada y de temperatura agradable, la propuesta para chicos de escuelas secundarias se puso en marcha en la plaza López Camelo
Desde las 9 y hasta las 11, participan en este primera jornada la Escuela Secundaria Nº 18, Escuela Secundaria Nº 20, Escuela Secundaria Básica Nº 21 y Escuela de Adultos Nº 702 todas ellas pertenecientes a los Parajes Las Piedritas y La Moderna junto a la Escuela Mariano Moreno.

Las actividades continuarán hasta el 10 de octubre en distintos espacios de nuestra ciudad e integra a todas las escuelas del partido de Olavarría. Serán dos horas donde los chicos podrán demostrar sus expresiones artísticas en una jornada no competitiva.


Esta actividad comprende a todos los Servicios Municipales Territoriales, las escuelas rurales y las escuelas públicas y privadas; y que el eje central consiste en lograr la integración entre todos los chicos que concurren a las distintas instituciones educativas mediante una actividad que los identifica a todos.

Cronograma de encuentros

 

• Martes 2 de octubre, de 9 a 11 horas en el Parque Eva Perón (en caso de mal tiempo se traslada al Gimnasio del Colegio San Antonio) las escuelas que participan son: la Escuela Secundaria Nº 14, Escuela Secundaria Nº 6, la Escuela de Adultos Nº 715, el Colegio San Antonio y la Escuela Nuestra Señora de Rosario.

• Miércoles 3 de octubre, de 9 a 11 horas, en el Pasaje Carlos Gardel (en caso de mal tiempo se traslada al Gimnasio de la Escuela Secundario Nº 7) las escuelas que participan son: la Escuela Secundaria Nº 7, Escuela Secundaria Nº 21, la Escuela Secundaria Nº 10, Escuela Secundaria Nº 16, la Escuela de Adultos Nº 703 y el Colegio Fátima.

• Jueves 4 de octubre, de 9 a 11 horas, en la Escuela de Educación Técnica Nº 2, las escuelas que participan son: la Escuela Secundaria Nº 3, Escuela de Educación Técnica Nº 2, la Escuela Agropecuaria, CUMELEN, el Colegio Esquiú, la Escuela Polimodal Universitaria (UNICEN) y el Colegio Libertas.

• Viernes 5 de octubre, de 14 a 16 horas, en el Parque Avellaneda (en caso de mal tiempo se traslada al SUM de la Escuela Secundaria Nº 1) las escuelas que participan son: la Escuela Secundaria Nº 1, Escuela de Educación Técnica Nº 1, Escuela Secundaria Nº 12 y el Colegio Estrada Secundaria Nº 21.

• Martes 9 de octubre, de 14 a 16 horas, en el patio de la Escuela Secundaria Nº 8 (en caso de mal tiempo se traslada al SUM de la Escuela Secundaria Nº 8) las escuelas que participan son: la Escuela Secundaria Nº 8, Escuela Secundaria Nº 15, Escuela Secundaria Nº 19, el Colegio Cáneva, la Escuela Nuevas Lenguas y la Escuela Cristiana Evangélica.

• Miércoles 10 de octubre, de 14 a 16 horas, en el Parque Mitre de la localidad de Hinojo (en caso de mal tiempo la actividad se traslada al Instituto Privado Santa Teresa de Colonia Hinojo) las escuelas que participan son: la Escuela Secundaria Nº 4, la Escuela Secundaria Nº 2, la Escuela Secundaria Nº 17, el Instituto Privado Sierras Bayas y el Instituto Privado Santa Teresa de Colonia Hinojo.

Jornada de cierre

Estos encuentros integradores tendrán su cierre con una gran jornada que se realizará el día 23 de noviembre en el Parque Eva Perón.

La fecha, que coincide con el mes aniversario de la ciudad de Olavarría será la oportunidad para que todas las escuelas puedan encontrarse en un mismo espacio y dar un cierre a esta actividad que se estará desarrollando durante el mes de octubre.



COMPARTIR:

Comentarios