Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de marzo de 2019

Empleadas municipales se sumaron a la campaña #NoTeCalles

Este viernes por la mañana, empleadas municipales se sumaron a la campaña #NoTeCalles visibilizando el lema con un registro fotográfico en las escalinatas del Palacio San Martín

Esta iniciativa tiene como objetivo poner en valor el trabajo de las mujeres en el Municipio y destacar el papel fundamental que cumplen en las diferentes funciones que desarrollan.

 

Diariamente, 1636 mujeres se desempeñan para garantizarle a la ciudadanía el acceso eficaz a los diversos derechos y servicios que el Estado debe brindar.

 

La propuesta se enmarca en la campaña impulsada por la Dirección de Políticas de Género denominada No te Calles, que pretende visibilizar los diferentes tipos de violencia a las que las mujeres están expuestas a lo largo de su vida, e impulsar a que visualicen estas situaciones, alcen la voz y logren construir horizontes saludables libres de todo tipo de violencia.

 

Este día significativo conmemora la lucha del movimiento internacional de mujeres por la conquista de derechos y la igualdad. En el camino, miles de ellas han dejado su vida por la causa, y eso es lo que recordamos para rendirles homenaje.



COMPARTIR:

Comentarios