Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de marzo de 2019

Cuidar nuestros espacios verdes

En este sentido, desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, se realizó la colocación de 20 nuevos cestos de residuos alrededor de los principales parques, paseos y espacios públicos, donde la comunidad se reúne diariamente

En la oportunidad se instalaron alrededor de toda la extensión del Parque del Bicentenario “Senador O. Lara”, Parque Mitre, Parque “Helios Eseverri” y el Centro Cultural Municipal “San José”.

 

Entre estas acciones cabe recordar que el Municipio puso en marcha una campaña de concientización, destinada a hacer una Olavarría más limpia entre todos.

 

Además se impulsa una política de gestión ambiental, que es referente en la región, basada en la sustentabilidad y las buenas prácticas, donde se integra a las distintas instituciones educativas de la comunidad.

 

Asimismo la Municipalidad cuenta con el Relleno Sanitario, que es modelo en cuanto a sus normas de calidad y procesamiento, ubicado en la zona de Ituzaingó Norte, donde son transportados los residuos generados en nuestra ciudad en un espacio de 34 hectáreas.



COMPARTIR:

Comentarios