Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

17 de marzo de 2019

Aguilera anunció la visita de Axel Kicillof

Así lo confirmó el Concejal y pre candidato a Intendente de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, tras acompañar al Diputado Nacional Kicillof durante su recorrida este fin de semana por las ciudades de 25 de Mayo, Saladillo y Tapalqué. De esta manera, será la segunda vez que el ex Ministro de Economía llegue a Olavarría de la mano del edil olavarriense

En el marco de las giras que viene llevando adelante el diputado Nacional, Axel Kicillof, por el interior de la provincia de Buenos Aires, este fin de semana visitó nuestra región y allí estuvo participando el concejal, Federico Aguilera, quien finalizada la recorrida, confirmó que el Diputado Nacional estará próximamente en nuestra ciudad.

 

En este sentido, Kicillof dejó un mensaje para todos los y las olavarrienses que se puede ver en las cuentas oficiales de Federico Aguilera en: facebook, instagram y su canal de youtube. Asimismo, la agenda en la visita del Diputado Nacional en nuestra ciudad incluirá reunión con empresarios, comerciantes, productores y docentes.

 

Si bien aún no se confirmó la fecha, se cree que el ex Ministro podría estar llegando en los próximos días, ésta sería la segunda vez que Kicillof visite Olavarría, recordemos que la última fue en octubre de 2017, cuando colmó de gente el Parque Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios