Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

3 de octubre de 2012

La próxima semana se realizará una Jornada Regional sobre Responsabilidad y Control en Seguridad Vial

Será el martes 9, de 12 a 15 horas en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José”. La capacitación es organizada por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial que depende del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros.

El objetivo es fortalecer las competencias de los agentes municipales y provinciales vinculados a tareas de que requieran formación en seguridad vial para el desempeño de su rol en el marco de la normativa vigente y atendiendo a las necesidades del ciudadano.

Se plantean como objetivos específicos: comprender la relevancia de la tarea que como representante del Estado le corresponde al agente y fortalecer las competencias en el proceso contravencional.

La jornada es de modalidad presencial y se entregarán certificados de capacitación otorgados por la Subsecretaría para la Modernización del Estado y el Instituto Provincial de la Administración Pública.

La actividad está destinada a autoridades de comprobación, municipales y provinciales, y comprende 5 módulos.

Introducción; Marco Normativo; Proceso Contravencional; Competencias Municipales; Control, Fiscalización Y Monitoreo De La Seguridad Vial; Ley 13.927.



COMPARTIR:

Comentarios