Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

5 de abril de 2019

Obras en el barrio Procrear de Loma Negra

La gestión del intendente Ezequiel Galli llevará adelante la obra de construcción de cordón cuneta y entoscado de calles en el barrio Procrear de Loma Negra, con una importante inversión de recursos propios.

Estos trabajos tienen por finalidad brindar mejores condiciones de infraestructura para un importante grupo de vecinos de la localidad, que con mucho esfuerzo construyeron sus viviendas allí.

El proyecto permitirá mejorar el estado de las calles, facilitará el tránsito vehicular, evitará la acumulación de agua y posibilitará que los frentistas puedan acceder sin complicaciones a su hogar.

Comprende las calles Alberdi entre San Martín y Belgrano (1 cuadra), San Martín entre Santa Elena y Alberdi (1 cuadra) y Perón entre Santa Elena y Alberdi (1 cuadra).

Para ejecutar dichas obras, el Municipio llamó a licitación, cuyas propuestas económicas se conocieron en la mañana de este viernes, tras la realización de la apertura de sobres.

Se presentaron tres empresas: en primer lugar, Demoliciones Olavarría cotizó la suma de $2.178.000; mientras que la firma de Néstor Burgart presupuestó 2.430.000 y por último la empresa de Maximiliano Bordakewicz estimó una suma de $1.985.000.

El presupuesto oficial fue calculado en $2.200.000 y el plazo de obra es de 30 días, según se indica en el pliego de bases y condiciones de la licitación pública.

Cabe agregar que participaron de la apertura de la licitación el secretario de Mantenimiento y Obras Publicas Julio Ferraro, el director de Pavimentación Walter Cabri y la directora de Licitaciones Guillermina Amespil, junto a los representantes las empresas



COMPARTIR:

Comentarios