Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de abril de 2019

Las cloacas llegan al barrio Evita

La gestión del intendente Ezequiel Galli, desde hace tres meses avanza con la segunda etapa de construcción de cloacas, que permitirá ampliar la cobertura del servicio para llegar a cada vez más familias olavarrienses.

Tras finalizar el barrio Ex Combatientes, donde restan únicamente los trabajos de arreglos de veredas, la empresa Atak avanza en el barrio Evita, con un porcentaje de ejecución del 50%.

La obra en Evita comprende el tendido de 1.420 metros de cañería, que beneficiará más de 450 vecinos, que se distribuyen en un total de 125 viviendas.

La inversión total es superior a los 31 millones de pesos y comprende cuatro zonas bien delimitadas: Villa Floresta-Belgrano, Ex Combatientes, Evita y un sector del barrio 10 de Junio.

En este sentido, en la mañana de este lunes el Intendente realizó una recorrida por la zona, acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro.

Desde el inicio de la gestión municipal hasta la actualidad, se avanzó con cobertura de la red de cloacas en Villa Magdalena, Tiro Federal, Luján, Villa Floresta y Belgrano.

También se encuentra en marcha la construcción de la planta depuradora cloacal para Loma Negra y de la tercera línea de la planta depuradora de la ciudad de Olavarría.

Además cabe recordar que a mediados del mes de marzo, el propio intendente Galli anunció la construcción de cloacas para el barrio Hipólito Yrigoyen, en dos etapas.



COMPARTIR:

Comentarios