Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

14 de abril de 2019

Este domingo “El Mercado en tu Barrio” en Olavarría

Este domingo 14 de abril, la feria itinerante “El Mercado en tu Barrio” se instalará en nuestra ciudad, en la tradicional esquina de Brown y Del Valle, de 14:00 a 19:00 horas, para ofrecer una gran variedad de productos locales

“El Mercado en tu Barrio” es un programa impulsado por el Ministerio de Producción y Trabajo bonaerense y Presidencia de la Nación, que busca promover un vínculo directo entre productor y consumidor, acortando la cadena de comercialización.

 

A nivel local, la feria es coordinada por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico, que cuenta con un vínculo directo con los productores locales.

 

En este sentido, cabe destacar que ya se confirmó la presencia de un total de 20 emprendimientos olavarrienses, con una variada oferta a precios realmente accesibles.

 

En los puestos se podrá encontrar: jugos y licuados, cubanitos, pastelería artesanal, budines, alfajores, panificados, waffles, nueces y dulces, productos de la huerta, miel, pastas congeladas, entre otros productos.



COMPARTIR:

Comentarios