Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de mayo de 2019

Charla informativa para el ingreso al Instituto del Servicio Exterior de la Nación

Será este lunes 6 de mayo a las 18 horas en el aula C10 del edificio de aulas comunes del Complejo Universitario. El ISEN, organismo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, brindará una charla informativa sobre su concurso público de ingreso

La Facultad de Ciencias Sociales será sede este lunes 6 de mayo de una charla informativa para el ingreso al Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), el organismo único de selección, formación y capacitación de los miembros del Servicio Exterior de la Nación, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

 

La misma tendrá lugar en el aula C10 del edificio de aulas comunes del Complejo Universitario, a las 18 horas.

 

Estará orientada a informar sobre las becas de formación del Instituto del Servicio Exterior de la Nación y el concurso público de ingreso, mediante el cual se seleccionan los aspirantes que se formarán durante dos años para luego incorporarse al Cuerpo Permanente del Servicio Exterior de la Nación.

 

Aquellos interesados en participar de la charla para el posterior ingreso deberán reunir los siguientes requisitos:

 

-     Ser ciudadanos argentinos nativos o por opción.

 

-     Tener entre 21 y 35 años al 15 de noviembre del año del Concurso de Ingreso al ISEN.

 

-     Contar con un título de grado (plan de estudios no inferior a 4 años).

 

-     Acreditar un nivel de idioma inglés equivalente o superior al First Certificate in English (su antigüedad no debe exceder los 3 años contados desde el 31 de diciembre del año del examen al 31 de diciembre del año del Concurso de Ingreso al ISEN).

 

-     No haber sido reprobado en tres Concursos de Ingreso al ISEN



COMPARTIR:

Comentarios