Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

10 de mayo de 2019

Un centenar de adultos mayores en la primera edición de Invierno Dorado

Las instalaciones del Club Villa Floresta brindan el marco para el desarrollo de esta iniciativa organizada desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación municipal, que tiene como objetivo contribuir a la mejora en la calidad de vida de los adultos mayores de 50 años, mediante actividades que propicien la socialización, el desarrollo cognitivo y el ejercicio físico; que posibiliten afianzar vínculos, mejorar el autoestima y generar un sentido de pertenencia.

Un centenar de adultos mayores participaron este jueves de la edición inaugural de Invierno Dorado. Desde el Municipio se invita a todas aquellas personas que deseen sumarse a esta iniciativa, sin inscripción previa y con el único requisito de ser mayor de 50 años.

 

Entre las propuestas que ofrece el Programa se destacan: bochas, truco, burako, escoba, folclore, entre otros. Además, se comparte una merienda.

 

Las próximas ediciones de Invierno Dorado tendrán lugar en el mencionado Club los días 23 de mayo, 6 y 27 de junio, a partir de las 14 horas.



COMPARTIR:

Comentarios