Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de mayo de 2019

El Concejal Rodríguez se reunió con vecinos en Sierras Bayas

Fue en la tarde del martes en el Centro de Jubilados “Los Amigos”.

El Encuentro tuvo como objetivo tratar temas y problemáticas de la localidad en el marco de la Agenda Olavarría 2019 que lleva adelante el Foro Olavarría.

El Concejal informó de los proyectos presentados vinculados a Sierras Bayas y escuchó a los vecinos que plantearon distintas inquietudes de la comunidad.

Los vecinos mencionaron la falta de obras públicas por parte de la actual gestión Municipal y la necesidad de avanzar con obras de pavimento y cordón cuneta en distintos sectores de Sierras Bayas, como los barrios Catriel, Químico, Obrero y Fonavi.

En el mismo sentido, plantearon la necesidad de una presencia permanente de Control Municipal para ordenar el tránsito de camiones y vehicular en la localidad.

Otro punto conversado con los vecinos fue la falta de recursos de la Delegación Municipal, por parte del Municipio, para cumplir de manera eficiente tareas de mantenimiento.

También los vecinos pidieron mejoras en el servicio de transporte de pasajeros, cuyo contrato de Concesión fue renovado a la empresa Olabus por el Intendente Galli por tres años más.

En el área de Salud, los  vecinos volvieron a insistir sobre el servicio de Guardia del Hospital Municipal en la localidad como así también por la falta de médico de cabecera de la obra social PAMI.

El Concejal Eduardo Rodríguez señaló la importancia de escuchar a los vecinos y compartir con ellos las preocupaciones que se viven en la localidad.

Rodríguez expresó que como lo venimos haciendo siempre, desde el Foro Olavarría, seguiremos recorriendo las localidades y los barrios de Olavarría para  canalizar inquietudes en el Concejo Deliberante.

“Del  contacto con los vecinos, de las visitas a cada localidad, vemos la ausencia del Intendente Galli y la falta de gestión para dar respuestas a las necesidades” concluyó el Concejal Eduardo Rodríguez.



COMPARTIR:

Comentarios