Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

5 de junio de 2019

Corte de agua en toda la ciudad

Una empresa contratista, que realiza tareas para la provincia de Buenos Aires, rompió un caño maestro de impulsión este miércoles por la mañana, sacando de servicio a todos los pozos de Olavarría. Desde la Cooperativa, concesionaria de Obras Sanitarias, piden cuidar más que de costumbre el fluido vital.

El Servicio de Obras Sanitarias de Coopelectric comunica que se ha interrumpido el funcionamiento de los pozos de extracción de agua que alimentan a toda la ciudad de Olavarría.

Esto se debe a que una empresa contratista de la Provincia que se encontraba realizando tareas en la intersección de Balcarce y Avda. Pellegrini, averió de forma involuntaria la cañería principal que impulsa el agua potable a toda la ciudad.

Por tal motivo, Coopelectric procedió a cortar el suministro de agua para que la empresa pueda llevar a cabo la reparación correspondiente, la cual estimamos se extenderá durante varias horas y una vez finalizada habrá baja presión.

En tal sentido, solicitamos a los vecinos hacer un uso racional del agua para poder abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario. Para el caso del barrio CECO I, los vecinos estarán sin agua hasta que finalice la reparación porque la mayoría de las viviendas no cuenta con tanque de reserva domiciliario.



COMPARTIR:

Comentarios