Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de junio de 2019

Tormenta: lluvia y piedras

Poco antes de las 18 se descargó una tormenta relativamente breve, pero acompañada de truenos y piedras. Según el instrumental instalado en los estudios centrales de LU 32, en el microcentro de la ciudad, a las 17,57 se registró una ráfaga de viento que llegó a los 37 km.En tanto, la lluvia hasta las 19 fue de 12 mm . Por otra parte, se registró un corte de energía eléctrica en una línea de media tensión, afectando el servicio en sectores de Moreno a Colón, Trabajadores, Pellegrini pasando ruta 226, entre otros sectores, según se informó desde la usina de Coopelectric. En principio se solucionó un problema en Sarmiento casi Urquiza, pero antes de las 20 trataban de reparar otro inconveniente en un interruptor electrónico de la Subestación de Fal y Moreno, probablemente afectado por un rayo

Coopelectric Informa:

 

Se produjo la salida de servicio del Anillo Intermedio N° 3, ocasionando la interrupción del suministro eléctrico en los barrios Hipólito Yrigoyen, Luján, Tiro Federal, Provincias Argentinas y parte de Mariano Moreno.

 

El personal de Coopelectric realizaba las tareas operativas correspondientes para determinar la causa y poder reponer el Servicio  con la mayor celeridad posible.



COMPARTIR:

Comentarios