Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de junio de 2019

“Olavarría conoce a Olavarría”: charlas de concientización turística

En el marco del programa de concientización turística “Olavarría conoce a Olavarría”, impulsado por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico, personal del área concurrió a la Escuela Secundaria N° 20 Fray R. Musaragno para brindar una charla.

La jornada se desarrolló a partir de la invitación de la docente María Victoria Lievana, a los fines de complementar un proyecto con estudiantes de tercer año sobre Olavarría.

Durante la charla, personal de la Dirección abordó temáticas tales como el rol del turismo como herramienta de desarrollo, patrimonio, concientización local e importancia de la construcción de futuros actores sociales en materia de turismo.

“Olavarría conoce a Olavarría” tiene como finalidad el fortalecimiento de nuestra identidad y sentido de pertenencia mediante el conocimiento sobre nuestro Partido. Ello se logra por medio de charlas, orientadas a niños, niñas y adolescentes en edad escolar de instituciones educativas. Tales charlas son abiertas y requieren inscripción previa.

Los establecimientos interesados en formar parte de este programa pueden inscribirse haciendo clic aquí.



COMPARTIR:

Comentarios