Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

10 de octubre de 2012

Alvear: se abrieron ofertas en la licitación de obras para la comisaría de la mujer

En la mañana del miércoles 10 de Octubre se realizó, en el salón del primer piso del Palacio Municipal, el acto de apertura de propuestas para la obra “Refacción y Ampliación de la vivienda para la Comisaría de la Mujer y la Familia”. En representación de la Municipalidad de General Alvear lo hicieron el Intendente Municipal Dr. Luís Alejandro Cellillo, la Contadora Marta V. De Titta, el Jefe de Compras Ruben H. González, el Director Gral. de Obras y Servicios Públicos Ing. Juan José Bautista y el Dr. Walter Cesar Desideri por la Asesoría Letrada.
Una empresa presentó su propuesta: Propuesta Nº 1 LUIS ALBERTO BELACORTU.

Respecto a esta empresa cumplimentó con todos los requisitos solicitados, ofreciendo una suma de $ 159.191 para la realización de la obra, estando un 0,025% por sobre del presupuesto oficial destinado para la nombrada obra de $ 154.241.
La obra consiste en la refacción y ampliación de la vivienda para la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad. El mismo contempla la optimización de los distintos sectores, manteniendo la estructura existente, para lo que se hará: tratamiento sobre medianeras perimetrales (algunas se suplementarán en altura y donde hubiera alambrado se levantarán de planchas de Hº hasta 2.00 m.), se realizará una puesta a punto edilicia de lo existente (se intervendrá en las instalaciones, acondicionamiento del techo y pintura global) y se construirán 2 (dos) cocheras semicubiertas y un baño nuevo, tales los requerimientos solicitados por el Ministerio de Justicia y Seguridad.
Las tareas se realizarán bajo la supervisión de la Dirección Gral. de Obras y Servicios Públicos. Para la realización de esta obra se fija un plazo de 45 (cuarenta y cinco) días corridos.
 



COMPARTIR:

Comentarios