Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

3 de julio de 2019

El Municipio impulsa la Tarjeta Joven

Jerónimo Olguín Coordinador de Políticas de Juventud, dialogó con LU 32 sobre la puesta en marcha del Programa mediante una articulación entre Políticas de Juventud del Municipio y la Dirección de Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social provincial. El lanzamiento fue en el marco de la Feria “Conectamos Trabajo”

Tarjeta Joven es un programa de beneficios que tiene como objetivo fomentar el consumo de jóvenes y adolescentes desde los 15  y al mismo tiempo dinamizar la actividad económica de comercios de distintas ciudades bonaerenses mediante una red de beneficios en distintos rubros del mercado, que aplican descuentos en las compras en contado efectivo.

 

La tarjeta es gratuita y tiene cobertura en los diversos municipios de la provincia de Buenos Aires como Baradero, Bragado, General Pueyrredón, General Rodríguez, Junín, Lobería, Olavarría, Saladillo y Trenque Lauquen.

 

Este sistema de beneficios incluye descuentos en varios rubros del mercado, como indumentaria, deporte, estética, electrónica, entre otros.

 

Para solicitarla, los y las jóvenes deberán completar el formulario online en el link http://www.mds.gba.gov.ar/tarjetaJoven/ficha y una vez efectuada la solicitud, retirarla por la sede de Juventud en el lapso de unos días.



COMPARTIR:

Comentarios