Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de julio de 2019

Olavarría conoce a Olavarría en Alfa y Omega

En el marco del programa de concientización turística “Olavarría conoce a Olavarría”, impulsado por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y orientado a niños, niñas y adolescentes en edad escolar e instituciones, personal del área concurrió este miércoles a la Escuela Secundaria Alfa y Omega para brindar una charla.
La jornada tuvo lugar a partir de la invitación de la docente Luciana Rizzi, con un fin disparador para trabajar sobre los cambios de paisaje que produce el turismo

La charla de personal de la Dirección giró sobre el rol del turismo como herramienta de desarrollo, patrimonio, fortalecimiento de nuestra identidad y concientización local.

 

“Olavarría conoce a Olavarría” tiene como finalidad el fortalecimiento de nuestra identidad y sentido de pertenencia a partir de fomentar el conocimiento sobre nuestro Partido.

 

Las charlas son abiertas y requieren inscripción previa. Las instituciones educativas interesadas en formar parte de este programa pueden inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc468KaCwlNK4N5PpeFKZm_7VySe9aYRzn6QrnqydIIciy_ug/viewform



COMPARTIR:

Comentarios