Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

11 de julio de 2019

Concejo Deliberante: avanza el proyecto con el cambio de recorridos

En la mañana de este jueves el subsecretario de gobierno, Hilario Galli, y el titular de la empresa TuBus, Walter Gernetti, se reunieron con concejales de la Comisión de Infraestructura, y también de Legislación, para explicar el tema de los ajustes en algunas líneas.

El 503 pasará cerca de la Escuela 32, pero no por la misma puerta para evitar los momentos de más tránsito, que complican la normal circulación por la cantidad de vehículos que concurren en la zona.

Galli señaló que los concejales entendieron el planteo y se recordó que este fue un reclamo de los vecinos de la zona de La Máxima que mandan sus chicos a la Escuela 32.

También se abordaron otras modificaciones aunque el que más acuerdo había era en el amarillo.

La Empresa justificó el cambio en la 504 para liberar un poco la línea 503, que se ha llenado de muchos pasajeros, declaró Galli.

Agregó que hubo concejales de Legislación, la comisión a la que se deriva el proyecto, para enriquecer el debate de hoy y no volver a debatir los mismos temas el lunes.

Finalmente, si se aprueba, la promulgación es casi automática, para ellos poder modificar los mapas, comunicar los cambios y culminar con la instalación de las paradas.



COMPARTIR:

Comentarios