Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de julio de 2019

Entrega de EcoBolsas en el centro de la ciudad

Este viernes en horas del mediodía –de 12 a 13 horas aproximadamente– se realizará una nueva entrega de bolsas de tela para la comunidad en el centro de la ciudad.

En esta oportunidad, las EcoBolsas se entregarán en el sector de Necochea y Rivadavia en el marco de la campaña “Julio sin plásticos”, un movimiento global que plantea un desafío a la población: durante el mes de julio desechar el menor número posible de plásticos. Plastic Free July es una iniciativa que surgió en el año 2011 y busca proporcionar recursos e ideas a la población para reducir los desechos plásticos de un solo uso en el hogar, trabajo o escuela.

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaria de Desarrollo Económico se informa que la localidad de Hinojo también se suma a esta campaña, a través de la Escuela N° 11, ya que los estudiantes llevan a cabo –desde 2017– el proyecto “Más residuos Menos basura” con el objetivo de concientizar a la comunidad. Es entonces que así, repartirán las EcoBolsas entregadas por el Municipio en el horario de 10:30 a 11:30 horas en: A. Colella (en la entrada del supermercado Tres Estrellas), en  Diagonal 1 (esquina Fabi Bolsas) y en Av. Crotto (en Banco Provincia).

Por consultas, la comunidad se puede comunicar con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaria de Desarrollo Económico (Moreno 2765), escribir al Facebook del área: Desarrollo Sustentable Olavarría o al correo electrónico: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios