Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

18 de julio de 2019

Empresarios locales en continuo crecimiento comercial

Este jueves, el intendente Ezequiel Galli encabezó una recorrida por el Sector Industrial Planificado de Granos (SIPG).En esta oportunidad, visitó en particular a Fernando Paladino, titular de una firma dedicada a la venta y clasificación de semillas. Paladino adquirió un lote en el denominado “Parque de Granos” en septiembre de 2015, instalándose un año más tarde.

En octubre de 2018 el titular de la empresa mudó la planta de fabricación de alimentos balanceados a dicho lote. Actualmente realiza las actividades en el SIPG, donde construyó un galpón de 250 m2,

Paladino contó que posee entre 12 y 15 silos, con una capacidad de acopio de 350 toneladas.

Acompañaron al Intendente en la visita, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y la directora de Agrupamientos Industriales Edith Schoos.

El crecimiento permanente y progresivo de su empresa, así como de las diferentes firmas -dedicadas a distintos rubros- radicadas tanto en el Parque de Granos como en el PIO y el Parque Empresarial, es posible merced a una política de la gestión local de respaldar el desarrollo del sistema productivo local.

Los agrupamientos industriales de nuestro Partido se encuentran en una posición geográfica estratégica y ofrecen importantes ventajas comparativas a nivel de infraestructura.

 



COMPARTIR:

Comentarios