Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

21 de julio de 2019

Actividades de vacaciones de invierno en el Centro Cultural Universitario

Dicho centro se encuentra en San Martín entre Independencia y Chacabuco. Este Lunes 22, Juegos Teatrales a cargo de estudiantes de Ce.P.E.A.C(Centro de Producción y Educación Artístico Cultural) coordinados por la Profesora Fernanda Moraga

Los horarios son los siguientes:

-           14:30 a 15:30 horas: para niños y niñas de 4 y 5 años - Sala D.

-           14:30 a 16 horas para niños y niñas de 6, 7 y 8 años - Sala A y B.

-           16 a 18 horas para niños y niñas de 9, 10 y 11 años - Sala A y B.

Invita Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel.

Martes 23/7 – 15:30 horas – Sala D: Taller Lúdico de Ciencias Naturales "¿Quién se come a quién en el pastizal?”

A cargo de la profesora Julieta Trovato. Destinado a niños y niñas de 6 a 8 años. Invita: Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel.

 

Martes 23/7 - 16 horas – Sala A y B: Presentación de la obra teatral infantil “Balandrajo”

Alito y Lautaro viven en una casa muy particular, todos los días salen a buscar por la ciudad, esas cosas que la gente tira pensando que no sirven para nada más. Una propuesta que aborda el reciclaje desde una perspectiva lúdica.

 

Miércoles 24/7 – 16 horas – Sala A y B: Proyección de la película “Natacha”.

El universo infantil del escritor y cantante Luis Pescetti llega al cine con Natacha, la película. Basada en sus dos primeros de la saga de nueve libros sobre la chica preguntona, la película construye un mundo candoroso donde la protagonista y Pati, su mejor amiga, tienen que entrenar al perrito Rafles para que aprenda los colores y así ganarles a "las chicas Coral" en el proyecto de ciencias del colegio. 

 

Jueves 25/7 – 16 horas – Sala D: Taller de artes plásticas "Microcosmos. Técnicas mixtas" realizado por Rosana Farana y Natalia Schumacher. Destinado a niñas y niños de 7 a 10 años.

 

Por consultas podrán comunicarse telefónicamente al 423262 o bien en San Martín 1955. También por mail a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios