Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

24 de julio de 2019

Municipio y Rotary juntos en proyectos para la comunidad

En la mañana de este miércoles, Municipio y Rotary realizaron el izamiento de la Bandera Argentina en el nuevo mástil que se emplaza en el ingreso a la ciudad.Se trata de una más, de las tantas iniciativas que se llevan a cabo en conjunto, en beneficio de la comunidad local

El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani habló en nombre del Intendente, agradeciendo la invitación y señalando que la colocación del mástil es “una de las tantas iniciativas que realizan los clubes rotarios de la ciudad, siempre trabajando por el bien común y del prójimo. Es un puntapié para seguir trabajando en conjunto en diferentes proyectos”.

 

Asimismo, también remarcó el acuerdo conjunto con el Rotary Club Olavarría para la autoconstrucción de una vivienda propia para un grupo familiar, a través del proyecto ProCasa.

 

En el acto de inauguración del mástil y el descubrimiento de la placa que recuerda a los colaboradores para tal fin, participaron el gobernador del Distrito 4921 Daniel Hoyos, el presidente del Rotary Club Olavarría Oscar Unzaga, miembros de la entidad, como así también funcionarios del Gabinete Municipal.

 



COMPARTIR:

Comentarios