Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de agosto de 2019

Este domingo se realiza la 39º Fiesta del Día del Niño


Organizada por el Gobierno Municipal y MANO (Movimiento a la Alegría del Niño Olavarriense) se lleva a cabo este domingo desde las 14, en el predio de la Sociedad Rural, con entrada libre y gratuita para disfrutar una tarde en familia.Durante esta tradicional fiesta hay juegos inflables, parques gigantes inflables, Magia, Clowns, Maquillaje artístico, Circo, Malabaristas, Títeres, Obras teatrales infantiles, Murales.En la previa, dialogó con LU 32, la titular de MANO, Fabiana Bahl

Además habrá talleres de percusión con materiales reciclables, murga, ajedrez,  prevención de la salud, juegos didácticos, juegos deportivos convencionales y no convencionales organizados por la Dirección de Deportes, exhibición de los Bomberos Voluntarios e intervención artística sobre instalación al aire libre.

 

Los espectáculos artísticos se desarrollarán sobre el escenario principal donde participarán: Murga (apertura), Hacelo Sonar, La brujita tapita, Vale hacer lío (canciones de M. Elena Walsh), Danzas urbanas y el cierre a cargo de Canticuenticos.

 

A nivel local estará Emiliano Stuart con Circo Caracol, Caty Weslate con clown y globología, Guillermo Basterrechea con magia y humor, Yanel Castellano con maquillaje artístico, Marionestas Martinetas, Títeres a cargo de Mate y Luna, Flavio Salto con espectáculo de payasos.

 

Dentro del pabellón Iguiñiz se desarrollarán: la obra de teatro Tiringundingos, las Rockeristicas, Ensamble de música de la Escuela Municipal de Música, Escuela Municipal de Danzas: folklore y ritmos urbanos, italiano, alemán y clásico; Escuela Artística Integral, Escuela Municipal de Plástica, Susurradora. Talleres a cargo de la Escuela Municipal de Ajedrez, el Museo Municipal de Ciencias, Atención Primaria de la Salud, Turismo y la Dirección de Juventud.

 

Durante el evento habrá servicio de seguridad, estacionamiento y transporte gratuito para todos los barrios.

 

Asimismo, se brindará el tradicional chocolate y las facturas elaboradas por el Servicio Penitenciario como todos los años. Además de golosinas, pochoclos y copos de nieve.

 

Colectivos gratuitos

 

Para que todos tengan acceso a disfrutar de esta fiesta, desde el Municipio se dispondrán micros gratuitos, los cuales realizarán los recorridos que se detallan a continuación:

 

Olavarría

 

13:30 horas

 

    Territorial 6 (Del Valle y Pellegrini) / Del Valle y Urquiza /FONAVI (Del Valle y Amparo Castro)

    (Trabajadores y Saavedra) B. Jardín / CECO II / Territorial H. Yrigoyen / Sociedad de Fomento Belgrano (Urquiza y Balcarce)

    Puente Dante Emiliozzi / Jardín Belén / Rotonda Matadero – Isaura

    Parque Helios Eseverri (Trabajadores y Lavalle) / Territorial 1 (Esc. 6) /Alberdi y Sarmiento / Lourdes / Trabajadores

    Territorial 2 (Alberdi y Hornos) / Barrio 104 (Pueyrredón e Ituzaingo)

    Escuela 80 / Bancario (Avellaneda y Urquiza) / Avellaneda y Aguilar

    Villa Magdalena (Circunvalación y San Martín) / ACUPO I (Iglesia Del Carmen) / Plaza Central (Rivadavia y San Martín)

 

Localidades

 

12:30 horas

 

Delegación Recalde

 

13:15 horas

 

Colonia San Miguel: Iglesia San Miguel Arcángel

 

13 horas

 

    Delegación Santa Luisa

    Delegación Espigas

    Blanca Grande: Jardín de Infantes

    Colonia Hinojo: Club Santa Agueda ( Av. Unión y Fundadores)

 

13:30 horas

 

– Delegación Sierra Chica: Sbardolini 1105

 

– Delegación Loma Negra: Av. Libertad esquina Alte. Brown

 

– Delegación Hinojo

 

– Delegación Sierras Bayas: Terminal

 

La jornada, que comenzará a las 14 horas para finalizar alrededor de las 18 horas, tendrá actividades para todas las edades que fueron pensadas con una fuerte mirada de inclusión.

 



COMPARTIR:

Comentarios