Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de agosto de 2019

Aguilera cerró las capacitaciones de fiscales del Frente de Todos

El precandidato a Intendente del Frente de Todos, Federico Aguilera, encabezó este jueves la reunión del espacio, de cara a las próximas elecciones Primarias. La actividad se desarrolló en el salón de AOMA, que fue colmado por adherentes del espacio.

Se informó que el Frente de Todos en Olavarría cubrirá las 290 mesas que tiene el Partido de Olavarría y además, hay un listado de suplentes en caso de alguna eventualidad.

Aguilera dio palabras de cierre en el final de la primera etapa de la campaña, y agradeció a los presentes “que van a asumir el compromiso de cuidar los votos de Alberto, de Cristina, de Axel de Verónica y de todos y todas en Olavarría”.

Valoró, en este sentido, “la labor que se hicieron en estos días de campaña. Todos estuvieron llevando las boletas casa por casa, puerta a puerta, charlando con vecinos. Aportando su granito de arena para que este domingo se ponga en juego todo” dijo Aguilera.

Para finalizar, el candidato a Intendente Aguilera dijo que “a partir de octubre comienza el camino de la esperanza, con trabajo con educación, con salud y felicidad para todos los argentinos”.



COMPARTIR:

Comentarios