Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

12 de agosto de 2019

Macri reconoció haber tenido 'una mala elección'

El jefe de Estado reconoció esta noche que el frente Juntos por el Cambio tuvo "una mala elección" en las PASO, pero pidió "redoblar esfuerzos" de cara a las generales de octubre

El presidente Mauricio Macri declaró esta noche que "duele no tener todo el apoyo que esperaba" en las PASO, pero pidió "seguir adelante", y afirmó que "es muy importante que todos sigamos dialogando en este país y tratando de explicarle al mundo que es lo que queremos y ser parte del mundo".

El presidente aseguró esta noche que hará "todo" lo que esté a su "alcance para seguir conduciendo el país", y señaló que "fallaron todas las encuestadoras" sobre los resultados de las primarias PASO.

Macri dijo que "le duele en el alma" que "tantos argentinos crean que la alternativa es volver al pasado" en referencia al kirchnerismo, y aseguró, al reconocer la derrota electoral, que "perdimos y perdimos por mucho".

El primer mandatario felicitó al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al señalar que "se enfila a ser reelecto" en el cargo y destacó que es "merecedor de este reconocimiento de todos los porteños", al hablar desde el centro Costa Salguero.



COMPARTIR:

Comentarios