Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

13 de agosto de 2019

Presentación de “Desconocida Buenos Aires” en Mapis

La Escuela y el Jardín de Mapis, con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, invitan a la presentación del libro "Desconocida Buenos Aires", que contará con la presencia de su autor: el escritor y periodista Leandro Vesco.La jornada tendrá lugar el sábado 14 de septiembre, desde las 10 horas, en el Museo Mapis: un andén para encontrarnos. También habrá espectáculos musicales, teatro y diversas propuestas para disfrutar una gran jornada en familia

Desde la Dirección de Patrimonio Cultural -y con el acompañamiento de la Dirección de Turismo- saldrá un colectivo gratuito para todas aquellas personas que quieran asistir, con una inscripción previa. El mismo tendrá punto de partida en el Paseo Jesús Mendía, a las 9:00 horas y los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Turismo (Rivadavia 2780) o al teléfono 480023.

 

 

 

El autor

 

Leandro Vesco nació el 7 de mayo de 1974 en Paraná, Entre Ríos. A temprana edad tuvo inclinación por la pintura y las letras, a las que prefirió. Estudió Bellas Artes y Comunicación Social en Rosario. Desde joven colaboró en medios gráficos, como El Litoral de Santa Fe. Escribió cuatro novelas y las publicó en forma independiente, presentándolas en varios países de América del Sur, en viajes que lo llevaron a transitar desde Ushuaia hasta Colombia. En 2001 fue becado por The Helene Wurlitzer Foundation para realizar una residencia en Taos (Nuevo México, Estados Unidos). Es fundador y actual presidente de la ONG Proyecto Pulpería, que trabaja en la recuperación de los pequeños pueblos. Como periodista ha recorrido durante más de una década cientos de pueblos, parajes y pulperías de la provincia de Buenos Aires y de toda la Argentina. Ha trabajado en la revista El Federal, Sur Capitalino y actualmente escribe en La Nación. Vive en Barracas, al sur de la ciudad de Buenos Aires.

 



COMPARTIR:

Comentarios