Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

14 de agosto de 2019

Hilario Galli: “En octubre se define si Olavarría es gobernada por nosotros o la Cámpora”

El jefe de campaña de “Juntos para el Cambio” en Olavarría, Hilario Galli, realizó declaraciones periodísticas donde analizó lo que se pondrá en juego para el Partido en las elecciones del próximo mes de octubre.Reconoció que “muchos vecinos en las PASO votan una cosa pero cuando realmente se define quién quiere que los gobierne en su ciudad vuelven a apostar al gobierno que actualmente está en el mandato. La verdad es que muchos vecinos están contentos con nuestra gestión, vemos que tenemos una gran aceptación”

Galli informó que “en todos los barrios logramos mantener y mejorar la performance  respecto lo que fueron las PASO en el 2017. Estamos bien posicionados y es lógico. Todos los vecinos lo han visto, hicimos cosas que durante más de 40 años no se habían realizado. Los barrios estaban completamente olvidados en la periferia y nosotros le llevamos dignidad. Hicimos infraestructura básica como cloacas, cordón cuneta, agua, gas. A esos vecinos también se le llegó con funcionarios y una oreja para escuchar sus problemas reales”.

 

 

Hilario Galli informó que “nuestra estrategia para las elecciones de octubre será la misma. Vamos a seguir estando cerca del vecino, le contaremos lo que hicimos, lo que estamos haciendo y lo que queremos llevar adelante. Nunca le mentimos a la gente, es lo que nos define como equipo y lo que quiere que hagamos Ezequiel (Galli)”.

 

 Seguidamente reconoció que “hay valores y batallas que se han dado en estos años. Por eso en Olavarría creo que hay dos posibilidades para elegir en octubre, o que te gobierne la Cámpora o que sigamos nosotros que somos un gobierno amplio que  representamos a la gran mayoría de los olavarrienses”.

 

 Además, Hilario Galli aseguró que “tenemos la experiencia suficiente en la gestión para seguir cambiándole la vida a nuestros vecinos. Somos un Municipio que está presente las 24 horas del día”.

 

 Agregó que “no tengo dudas que sacaremos más votos en octubre. Sabemos que hay vecinos que no están conformes con algunas cuestiones vinculadas a la gestión que vamos a modificar. Tenemos la capacidad de escuchar el mensaje de las urnas, trabajar en consecuencia y los olavarrienses tendremos que elegir entre dos espacios. Eso está bien claro”.

 

 Por último explicó que “la campaña anterior fue bastante corta para nosotros. Ahora, además de mostrar lo que estamos haciendo, llegará el momento de las propuestas. Nosotros todavía no dimos a conocer lo que vamos a llevar adelante en nuestra próxima gestión. En las PASO se definían candidaturas y ahora si lo que está en juego es el gobierno para Olavarría”.



COMPARTIR:

Comentarios