Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

29 de agosto de 2019

El Intendente visitó Juntos por Vos

El intendente Ezequiel Galli visitó el taller “Juntos por Vos”, una de las entidades beneficiarias de la 8va Cena Anual Olavarría Solidaria.Allí fue recibido por las integrantes de la institución Melisa Orifici y Miriam Diorio y el equipo pedagógico del taller.Juntos por Vos es un taller protegido que alberga personas con discapacidad mayores de 21 años

Los talleristas se dedican a la fabricación de bolsas de residuos y de consorcio, estándar, por colores a pedido y por encargues a medida. También cuentan con un taller de macetas y plantines, que comercializan tanto en ferias como en la sede del taller.

 

“Juntos por vos” trabaja de manera articulada con la Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio. Desde la institución se prepara a los chicos para una futura eventual inserción laboral.

 

Por la mañana los talleristas cumplen con la actividad laboral. Almuerzan en el taller – alimentos de preparación propia de los chicos –  y a la tarde participan de distintas actividades terapéuticas y recreativas. Hacen equitación, educación física y danzas. Todo esto es fundamental para la inserción social de los jóvenes.

 

Talleres “Juntos por Vos” tiene su sede en Av. Brown 2666. Su teléfono, por cualquier consulta, es 02284 – 417782.

 

Cena Anual Olavarría Solidaria 2019

 

El evento tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Municipal (CEMO) y se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre a las 21 horas. Como cada año habrá sorteos, subasta e importantes premios.

 

Las entradas tienen un valor de 3000 pesos y tienen la posibilidad de ser abonadas en cuotas. Cada institución dispone de un stock de entradas.

 

 Se trata de la octava edición de este evento que ya es un clásico en el calendario cultural olavarriense, que brinda una importante posibilidad de crecimiento a instituciones que tanto hacen por nuestra comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios