Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de septiembre de 2019

Se realizó el 5to encuentro interdeportivo para integrantes de Centros de Día

Impulsado por la Subsecretaría de Desarrollo Social, se llevó a cabo con total éxito el 5to encuentro interdeportivo, del que participan integrantes de los Centros de Día N° 1, 2, 4, 5 y 7.

Dicho encuentro se realiza de manera mensual en instalaciones del Gimnasio 19 de Febrero – CEF N° 44 – y forma parte de las actividades sistemáticas del corriente año de Desarrollo Social.

A través del proyecto “La educación física como medio socializador”, se trabaja en la práctica en simultáneo de diferentes deportes como Fútbol, Básquet, Handball, Voley, Gimnasia y diferentes actividades lúdicas, siempre dependiendo de las capacidades motrices y edades de cada niño y/o grupo. De esta forma se contribuye de manera favorable en la formación integral de los mismos, al tiempo que se promueve la práctica de la actividad física, deporte y socialización entre los integrantes de los servicios.

Participaron de las actividades más de 200 niños/as entre 6 y 12 años de los servicios involucrados junto a profesores y coordinadores de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio.



COMPARTIR:

Comentarios