Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

4 de septiembre de 2019

“Bali” Bucca con José Eseverri en una reunión de candidatos de la Séptima Sección Electoral

La reunión se desarrolló en Azul. En la jornada de este miércoles el candidato a Gobernador de Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca encabezó un encuentro seccional con candidatos del espacio del que participó además el candidato a Intendente de Olavarría José Eseverri y Einar Iguerategui candidato a Diputado Provincial.

Precisamente el candidato a Diputado Provincial Einar Iguerategui fue quien relató algunos aspectos de lo conversado durante la reunión: "durante la reunión se aunaron estrategias para encargar la campaña electoral que formalmente empieza el lunes próximo. El candidato a Gobernador nos pidió redoblar nuestros esfuerzos y tener mayor presencia territorial, buscando visibilizar la propuesta de Consenso Federal. Creemos que los argentinos, los bonaerenses y los olavarrienses necesitan escuchar una propuesta razonable, una propuesta pensando en el futuro que es la que lleva Consenso Federal en cabeza de Roberto Lavagna. Roberto Lavagna, en su presidencia, tendrá el objetivo de lograr la unidad nacional para solucionar, entre todos, los problemas que nos deja el fracasado gobierno de Macri y entendiendo que el pasado no es la solución a los problemas del presente. El Gobierno de Macri fracaso tanto en lo económico como en lo electoral, entonces deja de ser una opción. Consenso Federal tiene los mejores dirigentes para afrontar lo que viene. Hay que dejar de lado los agravios y presentar propuestas concretas."

De la reunión participaron además los candidatos a Concejales del eseverrismo, José González Hueso y Claudia Bilbao. Einar Iguerategui dijo al respecto: “vamos a seguir dialogando con los vecinos y en los territorios habrá mayor presencia de nuestros candidatos e incluso Roberto Lavagna estará visitando algunas localidades de la Séptima Sección Electoral.”

Iguerategui dijo respecto al candidato a Presidente de Consenso Federal “Roberto Lavagna es el dirigente que ha venido señalando en el último tiempo algunas acciones concretas que lamentablemente el Gobierno Nacional no tomó. Lavagna tuvo la posibilidad de dialogar con el Presidente Macri donde lo alertó de dos cuestiones importantes. La primera fue que  se tomaran medidas para inyectar dinero en el bolsillo de los argentinos, algo que Macri no hizo y la segunda era dejar de lado la campaña electoral y se abocara al rol institucional. Nada se tomó en cuenta y tenemos el agravamiento de los problemas económicos de los últimos días. Roberto Lavagna fue el primero en solicitar la emergencia Alimentaria y Sanitaria con el principio de cuidar a los niños, adultos mayores y más vulnerables."

“Ante el fracaso electoral de Macri y Cambiemos, Consenso Federal se constituye como una fuerza para garantizar la institucionalidad. Este es el camino que se necesita en la Argentina”, resumió Iguerategui para agregar: “Lavagna es el dirigente con la imagen positiva más alta de la política y es el único con posibilidades de crecer.

Desde su rol de candidato a Diputado Provincial dijo: “estaremos acompañando a cada uno de los candidatos locales porque entendemos que se van a dar discusiones locales en cada uno de los distritos. El vecino, en los Municipios, va a observar quién es la persona con más experiencia para resolver los problemas de los próximos cuatro años.”



COMPARTIR:

Comentarios