Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

8 de septiembre de 2019

Cierra la Muestra “Libros en Olavarría”

Luego de una semana de intensa actividad, este domingo llega a su fin la edición 26 de esta muestra que, tras un paréntesis, se recuperó en este 2019.Destacados escritores locales y nacionales engalanaron la edición 2019 de la Muestra, que contó con una amplia agenda de actividades, talleres y charlas, que complementarán la instalación de los distintos stands. Ingrese para conocer la programación de este domingo

 Programación

 

 

Domingo 8 de septiembre

 

    Teatro Municipal

 

17:30 horas: Espectáculo de Stand Up y presentación de libro de “Una promesa infinita” por Hecatombe.

 

    Centro Cultural Municipal “San José”

 

17 horas: Homenaje al bibliotecario local (Auditorio exterior)

 

17 horas: José Quinteros presenta “Amores a Contramano” y “El Karma del Capitán”.                        (Sala 5)

 

17:30 horas: Conversatorio con Víctor Pintos sobre el camino que ha recorrido y adelanto de su próximo libro, MH es Argentina!, a publicarse en 2020 a través del Instituto Nacional de la Música. La historia de su ida de Olavarría a Buenos Aires en el fin de 1979, hace 40 años, a hoy. Con dos premios Martín Fierro, cinco libros editados, cuatro películas documentales dirigidas, 140 discos producidos, miles de notas escritas en distintos medios, y decenas de ciclos de radio y televisión conducidos. (Auditorio)

 

18 horas: Presentación del libro edición cartonera El Puente (Auditorio exterior)

 

18:30 horas: Los escritores Fabricio Lucio, Gloria Salas, Guillermo Del Zotto y Daniel Fitte presentarán sus obras “Jaque Mate”, “Memorata” y “Pequeño Abc del Derrumbado Ilustrado”. Ed. delaltillo. (Sala 5)

 

19 horas: Conversatorio con Nico Ilustraciones: “La experiencia del arte en época de redes sociales”. Acompañan la charla: Manuel Díaz Vigo (artista plástico e ilustrador) y Darío Ledesma (escritor). (Sala 5)

 

19:30 horas: Guillermo Martínez presenta su libro “Los crímenes de Alicia” (Auditorio)

 

20:30 horas: Cierre de la Feria con espectáculo musical a cargo de Abi Gonzalez (Auditorio exterior)



COMPARTIR:

Comentarios