Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de septiembre de 2019

“Miguel Ángel Galgano. 30 años de Artes Visuales en Olavarría”

La muestra “Miguel Ángel Galgano. 30 años de Artes Visuales en Olavarría” se lleva a cabo en el Museo Dámaso Arce

En su referencia se señala que “era como un hechicero parado frente a la inmensidad, tratando de ver todo desde los cuatro costados. Quiero decir de Miguel: era una persona extraordinaria y de múltiples facetas. Nos dejó su huella de gran diseñador gráfico, de pintor y músico.

 

No soy crítico de arte y, por lo tanto, no puedo emitir un juicio crítico sobre sus obras. Pero sí puedo decir cómo fue como amigo: un ser entrañable. No podré olvidar los momentos de plática que teníamos cuando fue asesor en el Museo Municipal Dámaso Arce y digo sin ningún reparo que, mientras trabajó conmigo, nunca organicé una muestra sin antes obtener su consentimiento criterioso.

 

Miguel trabajó en lo que lo hacía feliz porque ésa era la única manera de que él entendía de brindarse a los demás. Aceptaba todas las tendencias cuando eran honestas, como lo era él. Vivió pleno en paz porque era muy creyente y sus creencias tenían la riqueza suficiente como para que las compartiera. Quico, gracias por todo y por tanto”, Enrique Saisí.



COMPARTIR:

Comentarios