Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de septiembre de 2019

Con Fortnite y Fifa comenzó la Semana de las Juventudes

Este lunes por la tarde comenzó la Semana de las Juventudes. Un gran número de asistentes “coparon” el Auditorio y la Sala 5 del Centro Cultural Municipal “San José” para participar del primer día de realización de los torneos de Fortnite y FIFA, que continuarán durante la tarde de este martes

Los jóvenes, además de participar del juego, compartieron una merienda en el espacio municipal, en el marco de una jornada soleada en esta propuesta impulsada por el área de Políticas de Juventud.

 

“En nombre de la Municipalidad, en conjunto con Claudio de Tecnópolis, les queremos dar la bienvenida a nuestra primera experiencia en la realización de un torneo de Fortnite y Fifa. Es algo nuevo, un nuevo espacio que queremos brindarles a las juventudes de Olavarría, para que estén en contacto con las nuevas tecnologías y las nuevas “modas”. Esperamos que sea un éxito para poder seguir generando estos espacios de encuentro”, sostuvo el coordinador de Políticas de Juventud Jerónimo Olguin.

 

Al mismo tiempo subrayó que “aprovechen el lugar para disfrutar la tarde, para encontrarse entre amigos. Ambos juegos tienen premios en tecnología, los primeros puestos se llevarán un combo de teclado y mouse o un auricular gamer, los segundos premios un gamepad para anexar al celu. Seguro todos van a querer ganar, pero recuerden que esto es un juego, un entretenimiento”.

 

Las actividades de la Semana de las Juventudes continuarán el miércoles 18 desde las 14 horas en el Skatepark, con las competencias de skate y BMX. El viernes 20 de septiembre se realizará la entrega de la Tarjeta Joven en el Salón Rivadavia y la semana culminará el Día de la Primavera, el 21 del corriente mes, con un festejo en el Parque Mitre con bandas en vivo y actividades para los estudiantes.

 

Se recuerda que las promos que quieran tener su merienda el 21, deberán anotarse a través de: [email protected] , especificando escuela, curso, número de alumnos y responsable que retirará la merienda el día del evento.



COMPARTIR:

Comentarios