Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

24 de septiembre de 2019

Presentaron la Copa Ciudad Olavarría de pádel

Binomios de trayectoria a nivel nacional participarán de este torneo, que tendrá sede en el Complejo Las Terrazas, del 26 al 29 de septiembre.

En la mañana de este martes el intendente Ezequiel Galli encabezó la presentación de este torneo en conferencia de prensa. Respecto al evento, Galli expresó: “la Copa Ciudad de Olavarría es muy importante. El deporte para nosotros, no solo el barrial y el social, sino también el profesional, es parte de nuestra agenda y nuestra política y queremos apoyar para que Olavarría tenga eventos como este, importantes también a nivel turístico, porque van a venir personas de otras ciudades a competir”.

“Como Municipio queremos apoyar este tipo de eventos, es importante que se puedan acercar los vecinos y puedan disfrutar un torneo como este”, destacó el intendente.

Por su parte, Ezequiel “Pato” Grecco, uno de los organizadores y árbitro nacional del evento, expresó: “Es un torneo importantísimo para la ciudad, de 2000 puntos, van a estar los mejores exponentes del país. Hasta anoche teníamos 30 binomios inscriptos, estamos muy contentos con la cantidad de parejas. Este evento es importante también por el movimiento en hotelería, gastronomía, en todos los negocios y clubes de Olavarría”.

“Vamos a tener a los mejores exponentes del país pero también vamos a tener a nuestros representantes” resaltó Grecco. Entre los representantes locales que competirán en este torneo se encuentran Agustín Torre y Pablo Ciancio, presentes en la conferencia.
A continuación, brindó detalles del evento: “se va a desarrollar en el Complejo Terrazas, en superficie de cemento. La cancha principal será la blindex al aire libre y la auxiliar es la cancha techada N° 1. Es un torneo de 2000 puntos que reparte 240 mil pesos en premios, lo que no es poca cosa”.

“La inversión que conlleva este torneo es de más de 400 mil pesos, por lo que siempre decimos que sin el apoyo de la Municipalidad y de los sponsors sería imposible, y por supuesto también podemos hacerlo gracias a la entrada del público”, afirmó Grecco.

 “Están invitados los chicos la escuelita municipal de pádel, vamos a estar compartiendo una jornada con ellos junto a los jugadores profesionales”, explicó Grecco, quien para finalizar expresó: “Invitamos a toda la familia. Esperemos que podamos tener un lindo fin de semana y que el clima acompañe”.



COMPARTIR:

Comentarios