Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

27 de septiembre de 2019

Comenzó el 2do Congreso del Hospital Municipal

El Centro de Convenciones de Olavarría (CCO) es sede del segundo Congreso del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, que comenzó en horas de la mañana de este viernes y se extiende hasta el sábado por la tarde

Desde una visión integradora de la salud,  jerarquizando la importancia del trabajo en equipo y la actualización continua, se lleva a cabo este Congreso que, tal como en su primera edición, reviste características interdisciplinarias. El programa científico será desarrollado por prestigiosos profesionales de nuestro país, en las áreas clínicas, quirúrgicas, enfermería, obstetricia, rehabilitación, entre otras.

 

Este Congreso está dirigido a todo el personal relacionado a la salud, tanto del ámbito público como privado y estudiantes avanzados.

 

Este viernes a las 19 horas será el acto inaugural del evento.

 

Participación del Comité de Control de Infecciones

 

El Comité de Control de Infecciones participará de la segunda edición de este congreso con un stand para promocionar la higiene de manos, con aval del Comité de Docencia e Investigación y Dirección Médica. Las actividades a desarrollarse serán entrega de antisépticos para fricción de manos y folletería.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios