Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de octubre de 2019

Congregación intervendrá el edificio del CEC 801

Será este sábado, en el marco del programa Manos que Ayudan de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Este programa  se estableció en 1998, y desde entonces cientos de miles de voluntarios han donado millones de horas de servicio a sus comunidades. El programa se inició en América del Sur, pero desde entonces se ha extendido a casi cada rincón del mundo. En nuestra localidad se viene implementando desde esa misma fecha. En el año  2017 se trabajó en tareas de pintura, parquizacion  y otras reparaciones en el CIC del Barrio Facundo Quiroga 2. En 2018 se realizaron tareas de pintura y embellecimiento en la Escuela 502.

Este año el servicio se desarrollara en instalaciones del CIC 801 situado en Colón y Junín. La jornada comenzará a las 8 de la mañana, con una asistencia aproximada de 80 a 100 personas en total.

Se realizarán tareas de pintura e intervenciones artísticas. Algunas  personas vienen trabajando hace bastante tiempo,  tanto en la planificación, como en la preparación de las instalaciones para poder realizar esta tarea el sábado.

En las últimas semanas un grupo de voluntarios ha realizado el hidrolavado y parquizacion del lugar, con lo cual la actividad será la culminación de dicho servicio.



COMPARTIR:

Comentarios