Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

19 de octubre de 2019

Marinangeli visitó localidades rurales

El candidato a Concejal de Juntos por el Cambio Nicolás Marinangeli estuvo en Espigas, Blanca Grande y Recalde para escuchar a los vecinos y dialogar con ellos.

Inició su recorrida por Espigas, donde estuvo en contacto con el personal de la salud que trabaja en forma coordinada con el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” para atender las emergencias médicas del área de influencia y brindar una guardia activa durante las 24 horas.

También tomó contacto con Carolina Mónaco, integrante de la comisión del Club Social y Deportivo Espigas, quien brindó información acerca de las actividades que llevan a cabo, el funcionamiento de la entidad y la necesidad de generar mejoras edilicias para poder ampliar la propuesta de disciplinas deportivas.

En su paso por Blanca Grande, Marinangeli mantuvo un encuentro con la encargada de la Unidad Sanitaria N° 13, con un comerciante y con la presidente del Club Atlético Huracán. En cada caso, se interiorizó sobre el accionar cotidiano que desarrollan, sus inquietudes, necesidades y las expectativas para el futuro.

Finalmente se acercó a Recalde, para recorrer sus calles, los domicilios de los propios vecinos y compartir un almuerzo como cierre de la jornada.  “Es un placer visitar las distintas localidades que conforman el Partido de Olavarría. En esta oportunidad, recorrer Espigas, Recalde y Blanca Grande me permitió compartir tiempo con los vecinos y escucharlos, con la mirada puesta en el fortalecimiento de la tarea que viene realizando el Intendente Ezequiel Galli en cada una de estas localidades” concluyó Nicolás.



COMPARTIR:

Comentarios