Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de octubre de 2019

Rodríguez: “Aguilera encabeza la única fuerza que puede ganarle a Cambiemos en Olavarría”

El concejal del interbloque del Frente de Todos manifestó que la llegada de Alberto Fernández a acompañar a Federico Aguilera en su candidatura fue “histórica” y dejó en claro que la elección se define voto a voto y es “Aguilera el único que puede ganarle a Cambiemos en Olavarría”.

El concejal del interbloque del Frente de Todos, Eduardo Rodríguez, realizó un balance en medios locales de la visita de Alberto Fernández a Olavarría y resaltó el hecho como “algo histórico”.

Recordó, en este sentido, un pasaje de la conferencia de prensa previa al masivo acto realizado en el club Pueblo Nuevo donde Rodríguez resaltó que “Alberto planteó volver a trabajar con Federico como lo hizo con Helios Eseverri” e incluso que Aguilera es el indicado para continuar con el legado del fallecido intendente.

Sobre la actividad, realizada el pasado lunes en horas del mediodía, Rodríguez resaltó que “fue un día muy importante para Olavarría, casi histórico” y también aprovechó para analizar la elección del próximo domingo: dijo que será voto a voto, aunque enfatizó que “Aguilera el único que puede ganarle a Cambiemos en Olavarría”.

Para cerrar, insistió con la visita del futuro presidente de los argentinos, Alberto Fernández, al destacar que “fue un apoyo muy importante y esperanzador para todos”.



COMPARTIR:

Comentarios