Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de noviembre de 2019

Se incorporan juegos en los espacios verdes para promover hábitos saludables

Con la finalidad de mejorar dichos espacios, la gestión municipal realiza la colocación de un total de 80 juegos saludables, que se distribuyen en la ciudad entre el Parque Izaguirre y la plaza del Barrio AOMA, y en las localidades en el Parque Municipal “La Hormiga” de Sierra Chica, Sierras Bayas y Loma Negra

En este sentido, en la mañana de este viernes, el intendente Ezequiel Galli, junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, visitó barrio AOMA y Loma Negra, donde se lleva adelante la colocación del equipamiento.

 

En dichos espacios, se realiza la colocación de una barra extensora de brazos y rotación, movimiento espaldar, banco abdominal mixto, estación de saltos, barra triangular, espaldar, barras paralelas simples y fortalecedor de pecho.

 

Para la instalación de los juegos, el Municipio llevó adelante tres concursos de precios, resultando adjudicadas tres empresas locales: Juan Sabio, José Balzi y José Roth.

 

En tanto que la compra del equipamiento, se encuentra incluida en una licitación que comprendió más de 200 juegos de plaza y saludables, por 5 millones y medio de pesos.

 

Con esta inversión se busca contribuir a la puesta en valor de los espacios públicos, la recreación, el esparcimiento y fundamentalmente promover la práctica deportiva y los hábitos saludables, que contribuyen a nuestra salud y bienestar general

 

 



COMPARTIR:

Comentarios