Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de noviembre de 2019

6to Saludo a la Luna en el Parque Cerrito

Se invita a la comunidad en general a participar de la sexta edición del Saludo a la Luna, organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación, junto con la Profesora Formadora de Yoga Sandra Liliana López (Sabha Devi), con la colaboración de alumnos, docentes y estudiantes del Centro de Yoga Ser Libre. Será el martes 12 de noviembre a partir de las 20 horas en el Parque Cerrito.

Todos los invitados pueden realizar la práctica o presenciar este mágico y energético momento que trae beneficios y bienestar.

Será, como ya es tradicional, un encuentro muy especial, en el que se saludará a la Luna con todos los niveles del ser, con entrega de intenciones como ofrendas en un mandala central.

La práctica central del Saludo se realizará para contribuir al trabajo energético interno interno. Ofrece la oportunidad de transformación y sanación de relaciones hacia vínculos más sanos y elevados en conciencia contribuyendo al propio Dharma (camino).

Quienes participen pueden llevar colchoneta, manta, un recipiente con linterna y, a modo de solidaridad, un alimento no perecedero para colaborar con “Sumando Sonrisas Olavarría”.

Tanto el saludo a la Luna como el saludo al Sol se llevan a cabo a los fines de  reunir la familia, potenciar los valores y seguir creciendo en conciencia hacia una calidad de vida que nos reúna de manera solidaria, con alegría  y dispuestos a cuidarnos y a cuidar al otro.

Por consultas, comunicarse con Dirección de Deportes al 417212 o el Centro de Yoga Ser Libre 450768 – 15564532.



COMPARTIR:

Comentarios