Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de noviembre de 2019

Se desarrolló la 88º Asamblea general ordinaria de Coopelectric

Fue en Salón Auditorio de Coopelectric, en la cual asumió el nuevo cuerpo de Delegados. Al iniciar el encuentro, el presidente del Consejo de Administración Dr. Ignacio Aramburu, brindó información de carácter institucional destacando especialmente la celebración del 90° Aniversario de Coopelectric que se conmemoró durante el desarrollo del ejercicio comprendido entre el 1° de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019, y la situación de cada uno de los servicios que presta Coopelectric.

Posteriormente, Horacio Balbiani fue elegido para presidir la Asamblea acompañado por los delegados José Iturralde y Anselmo Fioroni, quienes dieron inicio al tratamiento de los puntos establecidos en el Orden del Día.

Durante el desarrollo de la Asamblea Ordinaria se aprobó la Memoria y el Balance General, Cuenta de Pérdidas y Excedentes, Anexos, Notas e Informes correspondientes al 88º Ejercicio Económico. Para abordar los datos contables el subgerente de Coordinación Administrativa Sr. Enrique Lospinoso se refirió a la situación económica brindando una explicación pormenorizada de los servicios que presta la Cooperativa y luego la Sindicatura y la Auditora Externa detallaron sus informes. También se puso a consideración lo actuado por el Consejo de Administración en materia de aportes de Capital y autorización para el próximo período; y la gestión llevada a cabo del Consejo de Administración.

En reemplazo de los Consejeros que cesaron en sus mandatos fueron elegidos como Consejeros Titulares por el período de tres años, los señores Jorge Rodríguez Setzes, Oscar Angeletti, Ruben Robledo y Juan Urrutia; y como Consejeros Suplentes, se desempeñarán durante un año Lucia Armocida, Juan Manuel Mondragón, Cristian Russo y Maria Celia Larraburu. Asimismo, el Cr. Omar Bonavetti fue designado Síndico Titular y el Dr. Amílcar Dirazar, Síndico Suplente.

Tras la realización de la 88º Asamblea General Ordinaria, los integrantes del Consejo de Administración de Coopelectric se reunieron para proceder a la distribución de cargos, quedando conformado de la siguiente manera:

Presidente: Dr. Alfredo Ignacio Aramburu

Vicepresidente: Dr. Carlos Hugo Díaz

Secretario: Dr. Jorge Rodríguez Setzes

Pro-secretario: Sr. Oscar Alfredo Angeletti

Tesorero: Dr. Cruz Martín Arouxet

Pro-tesorero: Sr. Ignacio Pagano Couto

Vocales Titulares:

Sr. Juan Urrutia

Sr. Rubén Robledo

Sr. José Martín Morán

Sra. Amalia Criante

Consejero Municipal: Sr. Carlos Coscia;

Vocales Suplentes:

Sr. Cristian Russo

Dr. Juan Manuel Mondragón

Sra. Maria Celia Larraburu

Cra. Lucia Armocida

Síndico Titular: Cr. Omar Antonio Bonavetti

Síndico Suplente Dr. Amílcar Dirazar

Presidente del Cuerpo de Delegados: Sr. Horacio Balbiani



COMPARTIR:

Comentarios