Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de noviembre de 2019

Fiesta de Olavarría: Los Palmeras estarían cerca de las 21 horas

En conferencia de prensa, el intendente Ezequiel Galli, acompañado por la Subsecretaria de Cultura, Agustina Marino, y la directora del área, Karina Ostertag, dieron algunos detalles de la actividad del domingo, que iniciará desde las 14 horas en el escenario.

Marino destacó que los artistas locales tienen mucha consideración por el escenario de la Fiesta Aniversario.

Agregó que buscan que también se pueda exhibir lo que hacen los elencos municipales, además de participar a artistas que nunca estuvieron en el escenario, aunque se lamentó por dejar gente afuera.

Karina Ostertag detalló algunos de los artistas locales, pero también a las colectividades y food trucks que brindarán el servicio de cantina. Serán más de 80, reveló.

Finalmente, el intendente Galli explicó los alcances del asueto del lunes, decretado por el Ministerio de Gobierno, al que ellos como Comuna adhirieron.

Señaló que no habrá actividad en las oficinas públicas, el Banco Provincia, pero que si habrá dictado de clases, por eso definieron pasar la fiesta al día domingo.

Algunas de las bandas, grupos y solistas que se presentarán en el escenario desde las 14 horas: Ovni, 33 Grados, Martin H, El Show del Vasco, Lima Limón, Espectáculo infantil, Espectáculo de Hip Hop Y Trap “G Sony” y Urban Live Flow Team, Escuela de Hip Hop “Regeneración Urbana”, Cream DJs y el Ballet Folklórico Municipal.

Estos artistas son los confirmados hasta este martes.



COMPARTIR:

Comentarios