Viernes 26 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

18 de octubre de 2012

La Provincia tendrá su canal de TV comunitario

La señal DIGO se transmitirá por el Canal 32 de la Televisión Digital Abierta en vivo las 24 horas y por internet en www.digotv.gba.gob.ar. Podrán participar todos los vecinos con programas de diferentes géneros y estilos.

Los detalles se conocerán este viernes, a las 11, en la sede del Instituto Cultural, calle 5 N° 755 esq. 47, donde el presidente de ese organismo, Jorge Telerman y el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel mantendrán una charla con la prensa. Las autoridades estarán acompañadas por el director del canal, Gastón Duprat.

Se trata de una iniciativa conjunta del Instituto Cultural y de la Secretaría de Comunicación Pública, con un concepto innovador de expresión comunitaria, de acceso gratuito, donde todos los vecinos podrán manifestar sus propias ideas y opiniones.

Con DIGO el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires inaugura un nuevo género televisivo que permite la participación directa, masiva y libre del espectador en pantalla, rescatando la diversidad y la capacidad reflexiva de todos los vecinos desde sus hogares, a través de un sencillo mecanismo en línea.

Con acceso gratuito, DIGO propicia el debate y el intercambio de ideas en un contexto comunitario, interactivo y democrático donde los vecinos pueden ejercer su derecho a opinar sin mediaciones y pueden participar por única vez o tener su columna periódicamente



COMPARTIR:

Comentarios