Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de noviembre de 2019

El Día No Laborable se cumplirá en varios lugares, pero el dictado de clases será normal

Mediante la Resolución N° 1141/19 del Ministerio de Gobierno bonaerense se estableció el día lunes 25 de noviembre Día No Laborable para la Administración Pública Provincial y a esto adhirió el Municipio de Olavarría.

Cómo es norma desde el 2017, esto no aplica para las dependencias de la Dirección General de Escuelas, como los establecimientos educativos y las oficinas de inspección, por ejemplo.

El Municipio, a través del Decreto Nº 4250, fijó el día lunes 25 como Día No Laborable para la Administración Pública Municipal. Se dispone el mantenimiento de los servicios esenciales, con la finalidad de garantizar la normal atención.

Se conoció también que, como el Banco Provincia no abrirá sus puertas por la decisión del Ministerio de Gobierno, tampoco atenderán al público el resto de los bancos públicos y privados con sucursales en el Partido de Olavarría.

Vale decir que el estacionamiento medido estará liberado y no se cobrará en ninguna de las zonas durante este lunes.

Hay instituciones de la ciudad que confirmaron adhesión al asueto.

Entre ellas: Coopelectric, Ansés, PAMI y la Facultad de Ciencias Sociales, que también informó que el martes habrá otro asueto por el Día del Trabajador No Docente.

IOMA y ARBA forman parte de la administración pública provincial, por lo que tendrán sus puertas cerradas.



COMPARTIR:

Comentarios