Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

5 de febrero de 2020

Motociclista multiplicó por doce los índices de alcohol en sangre permitidos por Ley

Tenía 2,42 g/l de alcohol en sangre.Fue detectado en el marco de los controles de tránsito realizados del 27 de enero al 3 de febrero.Hubo otros dos casos de alcoholemia positiva. También se labraron 35 actas de tránsito y fueron retenidos 16 vehículos y 6 licencias de conducir

La Dirección de Control Urbano, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad, dio a conocer el informe semanal en el que se consignan los resultados de operativos de control vehicular.

 

El informe remite a la semana del 27 de enero al 03 de febrero. Los controles se desarrollan en distintos puntos de la ciudad, tanto en horario diurno como nocturno, con la presencia de personal policial afectado a las tareas de tránsito.

 

Durante este lapso, se labraron 35 actas de tránsito, se retuvieron 16 vehículos (8 autos/camionetas y 8 motos) y 6 licencias de conducir.

 

En lo que respecta a los controles de alcoholemia, fueron 3 los casos positivos registrados. Entre ellos, se destaca el caso de la persona al mando de una Guerrero 110 cc, que al momento del testeo (27 de enero a las 17:30 horas en San Martín 186), presentó 2,42  g/l de alcohol en sangre, siendo lo permitido por ley para este tipo de vehículos 0,2 g/l.

 

En lo que refiere a los controles de nocturnidad, en bares, boliches bailables y fiestas privadas, se labraron 7 actas de inspección y no se registraron infracciones.



COMPARTIR:

Comentarios